Fly Bondy creará 209 puestos de trabajo en Córdoba: mirá qué busca y dónde presentar tu curriculum

Este jueves, la firma anunció su radicación en Córdoba con una importante inversión y la generación de empleo directo entre 2017 y 2018.

Esta tarde de jueves, el gobernador Juan Schiaretti, junto al CEO de FB Líneas Aéreas S.A. -Flybondi.com-, Julian Cook, suscribió un convenio en el marco de la radicación de esta firma aerocomercial en Córdoba.

Según se anticipó, la empresa pondrá en marcha un programa de inversión que alcanzará los U$S 211.500.000, a concretarse de manera progresiva en el período 2017-2018, donde también proyecta incorporar más de 209 nuevos puestos de trabajo.

La Provincia, por su parte, otorgará los beneficios fiscales y laborales previstos para las nuevas empresas de carácter nacional o internacional que se radiquen efectivamente en Córdoba para el desarrollo y explotación de la actividad de transporte aéreo.

En una primera etapa, Flybondi se compromete a crear en forma directa 107 puestos de trabajo a tiempo indeterminado en el año 2017, otros 102 el año próximo, para lo cual destinará cerca de U$S 500.000 para capacitación.

La empresa incorporará paulatinamente nuevas frecuencias aéreas, comenzando este año con 21 vuelos semanales, incrementando a 35 vuelos en el 2018; 61 en el 2019 y 68 en 2020, para llegar finalmente a 71 vuelos semanales en el año 2021.

Además, adelantaron que se priorizará la compra a proveedores locales, a quienes le ofrecerá asistencia técnica adecuada a los fines de que puedan cumplir con los programas de entrega y calidad que se establezcan. El propósito es procurar la formación de un clúster productivo con proveedores radicados en la provincia de Córdoba.

En su página en Internet, Fly Bondi ya inició búsquedas pero se espera que se amplíe.

* Entrá a este link y fijate si podés dejar tu CV para conseguir un trabajo.