El plantel de Instituto viajó para un partido crucial, acosado por las lesiones

Descartados hasta el final del torneo Villegas y Salort. Recuperó a parte de los titulares para visitar este martes a Chacarita.

El Monito Silva vuelve a la formación titular, en un Instituto agobiado por las lesiones y los malos resultados.
El Monito Silva vuelve a la formación titular, en un Instituto agobiado por las lesiones y los malos resultados.

Obligado a ganar por su mal comienzo de año, Instituto afrontará este martes a las 19 un encuentro "chivo" con Chacarita, que también realiza una mala campaña y que tiene a Claudio Pampa Biaggio como nuevo DT.

El plantel Albirrojo viajó, con la carga negativa de la seguidilla de lesiones, ya que José Villegas quedó descartado hasta el final del torneo por la ruptura de ligamentos en la rodilla derecha sufrida en el cruce con Patronato, por Copa Argentina.

Al regreso de Santra Fe, donde la Gloria perdió por penales, también se supo que Germán Salort se perderá lo que queda de competencia, también por ruptura de ligamentos.

Y no se recuperaron aún ni Emilano Endrizzi ni Franco Canever, por lo que el juvenil Cristian Carrizo segurirá como improvisado lateral izquierdo, tras superar una carga muscular.

A favor de César Zabala, ya está en condiciones Franco Flores y vuelve a la defensa, y mientras que Damián Arce tambien será de la partida, tras salir ante Patronato por una fatiga muscular.