Demaría: Perder estos puntos duele

El técnico de Instituto sostuvo que la Gloria mereció más. Lleva cinco fechas sin victorias. 

Para el DT de Instituto, su equipo mereció más.
Para el DT de Instituto, su equipo mereció más.

El técnico de Instituto, Claudio Demaría, lamentó que su equipo no se trajera algo más de Jujuy, tras el empate con Gimnasia 1-1.

"Perder estos puntos duele. No pudimos ganarlo y merecíamos más", declaró el DT albirrojo.

"A medida que fue avanzando el partido fuimos bajando la intensidad pero el equipo dejó una menor imagen", añadió. Más allá del rendimiento, fue el quinto partido sin victorias para la Gloria, que llegó a los 60 puntos y está a dos de igualar la campaña de 2015.

Seguramente, Demaría lamentó por encima de todo el penal que pudo ser la apertura del marcador ante el Lobo y que Cavalotti le desvió a Paulo Rosales. También dijo que se reunirá con Gabriel Gómez, su sucesor, para definir su rol en el cuerpo técnico que se viene.

El domingo, la Gloria se despedirá de su público frente a Nueva Chicago, a las 16. Después viajará a Neuquén para enfrentar a Argentinos Juniors por Copa Argentina, el miércoles 19 a las 19.

Posteriormente, el plantel se trasladará a Buenos Aires para visitar el sábado siguiente al Bicho, campeón de la B Nacional, en su último compromiso por el torneo.