Omar Pereyra se suma a Mitre Córdoba

El conductor se incorpora a la emisora del Grupo Clarín. Llega en lugar de Mateyko para hacerse cargo de las siestas de esa radio.

Omar Pereyra se suma a Radio Mitre Córdoba.
Omar Pereyra se suma a Radio Mitre Córdoba.

Como se sabe, y se escucha, 2017 fue un año de un movimiento para nada habitual de nombres en las diferentes emisoras de Córdoba. Normalmente, esos movimientos se dan a principio de año. Pero la cosa tiene efecto extensivo y en pleno julio llegó otra novedad.

Omar Pereyra se suma a Radio Mitre Córdoba. El conductor se suma a la emisora del Cerro de las Rosas y ocupará el segmento de la siesta, en lugar de Juan Alberto Mateyko.

De esta manera, se producirá el regreso al aire de Omar Pereyra, tras su salida de Pulxo, a principios de este año. Su debut será el 31 de julio, aunque todavía no está confirmado el equipo que lo acompañará.

En tanto, Mateyko seguirá en la emisora, pero en horario nocturno. Tras unas vacaciones que tomará, el Muñeco tomará el horario de las 22, con un ciclo musical.

Por su parte, Mitre 810 sigue apostando por nuevas voces en su aire, recordando que esa radio fue artífice de uno de los pases más importantes del año, con la llegada de Pablo Rossi.