Investigan la muerte de una mujer en barrio San Vicente

El cadáver fue hallado en su casa tras varios días de no responder llamados. Detuvieron a su pareja como sospechoso de violencia.

La mujer fue hallada muerta en barrio San Vicente (Street View).
La mujer fue hallada muerta en barrio San Vicente (Street View).

La Policía investiga la muerte de una mujer en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba y detuvo a la pareja bajo la sospecha de violencia de género.

La mujer de 41 años fue hallada muerta en el interior de su casa (ubicada en Yapeyú al 1300) luego de que un cuñado llamara a la Policía porque ella no respondía llamados hace varios días.

Por este episodio fue detenido un hombre que era pareja de la mujer y con quien habría tenido una fuerte discusión en los últimos días.

Sin embargo, la teoría del suicidio también es una posibilidad, ya que fue hallada una nota de despedida. "Estamos por confirmar si esa carta fue escrita por ella misma o por otra persona", dijo el fiscal de Violencia Familiar, Cristian Griffi, a Cadena 3.

En cuanto al detenido, el hombre estaba en las sierras de Córdoba, a donde se había ido con amigos. Ahora está acusado de homicidio calificado por el vínculo.