Ligorria habló de qué pasará en el Kempes con otros eventos fuera del fútbol

Cavaron 40 zanjas en las que pusieron caños de pvc y sus capas. No habrá shows si no cumplen con el cuidado.

El campo del Kempes, surcado.
El campo del Kempes, surcado.

En la entrevista con Día a Día, el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, aseguró que el campo del Kempes será "modelo" y estará entre los mejores del país. Pero la obra que lleva varias semanas (trabajada muy silenciosamente) consistió en el cavado de 40 líneas que van de un costado al otro y desembocan en cada lado en desagües que van en dirección luego a la salida del estadio. Pero Ligorria también habló de lo que sucederá con la utilización del estadio Kempes.

¿Qué pasará con eventuales shows? “Hay una decisión gubernamental que comparto plenamente de que la prioridad en el campo de juego es para el fútbol y no quiere decir que no se pueda hacer algún tipo de evento en donde no se toque el campo de juego. Si se cumple con ese requisito y el resguardo total, entonces será utilizado para esos fines, pero siempre teniendo en cuenta que la prioridad la tiene el fútbol”, recalcó Ligorria. Incluso, confirmó que habrá un evento religioso pronto: “Va a haber un evento religioso y utilizarán las tribunas. Por eso no hay problemas para ello”.

Fiiesta día del niño. Ligorria también dijo que estuvo hablando con Mario Pereyra y Cadena 3 para la fiesta que hará la radio. "El escenario se armará fuera del campo de juego y no habrá problemas con ello", finalizó.