Coki Ramírez sobre Jimena Barón: "Me chocan su actitudes"

La cantante cordobesa fue consultada por la repercusión del tema y la forma de encarar profesionalmente una carrera.

Coki Ramírez.
Coki Ramírez.

La cantante Coki Ramírez se refirió al escándalo que protagonizó Jimena Barón por la imagen de su más reciente disco y dijo que ella "no sacaría una canción así" y que no se identifica "con estas generaciones".

Instalada en Carlos Paz, Coki Ramírez reapareció públicamente en Intrusos y fue consultada como cantante por la repercusión del tema y la forma de encarar profesionalmente una carrera.

"Todo lo hacen a través de mostrar las tetas o el culo, todo es rebeldía y protesta. Si bien yo opino lo mismo, lo trato de hacer de una manera más pacífica, a través de las letras de mis canciones, por ejemplo. No me identifico con estas generaciones. Fui criada de otra manera", dijo de forma crítica.

"Cuando te metés con temas tan complicados tenés que tener espalda. Son chicas jóvenes. Jimena iba a sacar una canción con un título bastante provocativo, es un insulto hacia las mujeres. Encima, a ella la siguen muchas chicas de 10, 12 años. Yo no sacaría una canción así. Pero bueno, vengo de otra generación", señaló, según https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/reaparecio-coki-ramirez-disparo-jimena-baron-si-nid2334966reseña La Nación.

"No comparto que perree en tanga al lado del hijo. A mí me choca porque soy de otra generación. Me chocan sus actitudes. Después les dicen la palabra culo y se ofenden, entonces no sé qué quieren. Si me quisiera defender como mujer, no saldría desnuda", polemizó.

Sobre el rol de las mujeres en el ambiente de la música, Coki se sinceró: "En el ambiente te cierran puertas por ser mujer. A todas nos pasa, a la que diga que no, no le creo. Te topás con situaciones donde sabés cuál es el pase y por lo tanto es una puerta que se te cierra".

Coki Ramírez (Instagram @cokiramirez)
Coki Ramírez (Instagram @cokiramirez)