Lucas Melano quiere quedarse en Belgrano para cambiar la imagen

El atacante cordobés pretende cumplir el vínculo en el Celeste tras un semestre "para nada bueno". Y apuesta a "un grupo competitivo".

Lucas Melano quiere cumplir su contrato y cambiar la imagen de Belgrano.
Lucas Melano quiere cumplir su contrato y cambiar la imagen de Belgrano.

Lucas Melano se muestra decidido a dar vuelta la página y mostrar su mejor versión. Esa que dejó en 2013, cuando llevó sus corridas y gambetas a Lanús, y luego al fútbol de los Estados Unidos.

El atacante nacido en Hernando hace 24 años, volvió este 2016 a Belgrano desde Portland Timbers, pero como todos en el equipo Celeste, quedó en deuda.

“Estoy con muchas expectativas, muchísimas ganas de cambiar la imagen que se dejó en el semestre anterior, tenemos que mostrar otra cara”, dijo Melano tras cumplir el segundo día de la pretemporada, a las órdenes del entrenador Sebastián Méndez.

“Hay compañeros que se fueron, compañeros que se están sumando... Hay que armar un grupo competitivo, con muchas ganas, y meterle con todo, para borrar esa mala imagen que dejamos en el último campeonato”, agrega el delantero cordobés.

Cuando finalizó el torneo, en Alberdi se habló de muchos cambios para reforzar un plantel que necesita ser protagonista y sumar puntos, muchos, para no sufrir con los promedios del descenso en la Superliga, que comenzará el 20 de agosto próximo.

Estudiantes La Plata se fijó en Melano, con contrato con la B gasta diciembre de este año. Lucas dice no estar al tanto del interés del Pincha.

“Llegué de vacaciones, estuve fuera de todo contacto, disfruté de las vacaciones, volví y me sumé al plantel sin hablar con nadie”, cuenta el delantero que debutó con la camiseta Celeste el 30 de noviembre de 2011, ante Sacachispas por la Copa Argentina.

“Tengo contrato hasta diciembre con Belgrano y bueno, vine por un año y la idea es cumplirlo. Además quiero revertir la situación, revertir la imagen que quedó de semestre pasado que no fue para nada bueno tanto en lo personal como en lo grupal”, confesó Melano.

“Desde el primer momento que vine la idea era otra, pero por una situación u otra, las cosas no se fueron dando. Con la nueva pretemporada, podemos empezar de cero, con compañeros nuevos, y armar un grupo competitivo”, completó.

¿SE VA RENZO?

Renzo Saravia tiene grandes chances de sumarse a Racing de Avellaneda. Llegaría a préstamo con opción.