Talleres, sin refuerzos confirmados, volverá esta semana a los entrenamientos

Autoridades del club cordobés anticiparon que mañana se confirmará si el director técnico Frank Kudelka, elegirá el jueves o viernes para regresar a las prácticas.

Kudelka se quiere quedar en barrio Jardín.
Kudelka se quiere quedar en barrio Jardín.

Talleres, luego de haber protagonizado una muy buena temporada en su regreso a la Primera División, retomará las prácticas el jueves o el viernes próximos con miras al torneo 2017/2018 que comenzará en agosto.

Autoridades del club cordobés anticiparon que mañana se confirmará si el director técnico Frank Kudelka, elegirá el jueves o viernes para regresar a las prácticas, para un plantel que tendrá sus primeros compromisos oficiales recién el mes próximo.

Fuentes de la entidad confiaron que el entrenador solicitó un delantero de área, para intentar corregir las falencias a la hora de convertir goles, ya que el equipo concretó pocas conquistas en relación a la cantidad de situaciones que generó en gran parte de los partidos del torneo pasado.

Además, se evalúa la salida del delantero Sebastián Palacios, que se bien en México aseguran que es nuevo refuerzo del Pachuca, desde el club cordobés aseguran que no hay nada confirmado en cuanto al futuro del tucumano, cuyo pase pertenece en porcentajes iguales a la "T" y a Boca.

En cambio, ya abandonaron el club de barrio Jardín el histórico goleador Gonzalo Klusener, Ezequiel Rescaldani y el chileno Carlos Muñoz Rojas, quienes se sumaron a Matías Vuoso y el nigeriano Okiki Afolabi, los dos últimos alejados del club en el transcurso del torneo que finalizó hace un par de semanas.

Leonardo Gil, que fue titular en el torneo pasado y cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata, anunció que no seguirá en el club, aunque el presidente Andrés Fassi anunció que se podría llegar a un acuerdo para que continúe.

El resto del plantel no sufriría demasiadas modificaciones, pese a que es incierto el futuro en la entidad del hábil volante ofensivo Emanuel Reynoso, quien sería pretendido por clubes de Buenos Aires.

En tanto, los experimentados Pablo Guiñazú y Javier Gandolfi habían extendido sus vínculos hace unos días por lo que seguirán la próxima temporada como referentes máximos del plantel albiazul.