La propuesta teatral para el invierno de Carlos Paz

Mucho humor cordobés en la propuesta teatral invernal de Carlos Paz. Acá, todo lo que tenés que saber.

El Flaco Pailos, Adrián Gómez y Cacho Buenaventura, humor cordobés para el invierno de Carlos Paz.
El Flaco Pailos, Adrián Gómez y Cacho Buenaventura, humor cordobés para el invierno de Carlos Paz.

Si algo distingue a los cordobeses es el humor. Es por eso que, pensando en las vacaciones de invierno que ya estamos transitando por estos lares, Villa Carlos Paz apuesta por varios de los nuestros que hacen reír, dentro de su cartelera teatral.

El Flaco Pailos, Adrián Gómez y Cacho Buenaventura harán de las suyas, para ponerle risas al frío.

Pailos regresa, tras un verano en el que decidió descansar. El Flaco se subirá al escenario del Teatro Luxor con Sólo de humor, que se podrá ver los días 14, 15, 21 y 22 de julio. Entradas, desde 375 pesos, por Autoentrada.

Por su parte, Adrián Gómez continúa con su show Fierito... pero gracioso. Se trata de un humorístico musical, que estará en escena los días 14, 15, 21 y 22 de julio en el Teatro Zorba. Los tickets, a 338,50, por Autoentrada.

El tridente lo completa Cacho Buenaventura, un clásico en todos los sentidos. El cruzdelejeño está en el Teatro Bar todos los jueves, viernes y sábados de julio con su show. Las entradas, a 410 pesos, por Autoentrada.

HAY MÁS

Un par de importantes obras también se suman a la propuesta invernal de Carlos Paz. Al Teatro del Lago llega Casa Valentina, con Mario Pasik, Diego Ramos, Pepe Novoa, Boy Olmi, Roly Serrano, Fabián Vena, Cristina Alberó y Paula Morales. Será los 15 y 16 de julio. La exitosa comedia dirigida por José María Muscari se podrá ver con entradas a 470 y 520 pesos (en Edén).

También estará El otro lado de la cama, con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett. 22 y 23 de julio. En Teatro del Lago, con entradas a $520 y $570, en Edén.

Además, el santafesino Mario Fassi trae su show de humor todos los sábados, al Teatro del Sol 3. A $245 y $300, por Autoentrada.