Belgrano pidió a AFA para que le saquen la amarilla al Gato Luján

El atacante fue amonestado en San Juan y llegó a la quinta por lo que se perdería el juego del domingo, a las 19, ante Agropecuario.

Nahuel Luján Amistoso Belgrano - Arg. Peñarol
Nahuel Luján Amistoso Belgrano - Arg. Peñarol

A pesar de la alegría del triunfo como visitante de Belgrano del sábado pasado ante San Martín, en San Juan, en el Celeste hay una preocupación de cara al próximo partido.

Es que, cuando el árbitro del partido amonestó a Nahuel Luján, figura del equipo, todos se lamentaron ya que llegaba a las cinco amarillas y se perderá el partido del domingo, a las 19 contra Agropecuario en el Gigante de Alberdi.

Los dirigentes del Pirata decidieron presentar un pedido a AFA para que reconsideren la amonestación al Gato y, para ello, adjuntaron el video donde se ve la jugada en la que el árbitro Diego Ceballos lo amonesta.

Los directivos quieren demostrar que fue Bruno Amione quien cometió la infracción y no Luján. Desde la dirigencia no creen que el pedido prospere pero mantienen una esperanza.

Si Luján no juega, su reemplazante sería Leonardo Sequeira o Marcelo Estigarribia.

El plantel volvió a entrenarse en la mañana del martes y lo volverá hacer en la tarde del miércoles. Para el jueves está prevista la práctica formal de fútbol donde el DT Ricardo Caruso Lombardi probará el equipo para recibir a Agropecuario.