"Mis hijas vieron todo", declaró la esposa del folclorista salteño asesinado en Estación Flores

Rocío Bordón estaba casada con Fabián Oromé y relató cómo fue el ataque a su marido.

Mataron a tiros a un folclorista salteño.
Mataron a tiros a un folclorista salteño.

A pocas horas del trágico episodio de la muerte de un folclorista salteño luego de recibir un disparo al intentar defender a un vecino al que le robaban, la que salió a hablar fue la esposa del músico que vió todo lo sucedido.

Rocío Bordón era la esposa de Fabián Oromé quien falleció luego de que motochorros le dispararan al corazón cuando intentaba defender a su vecino en barrio Estación Flores.

"Estábamos en la vereda, en el auto, yo estaba subiendo a mis dos hijas porque nos íbamos a un festival donde él canta. Fue a cerrar la casa, sintió los gritos de los vecinos y los míos y cuando salió a la calle se los topó", declaró la mujer a Cadena 3.

Según la mujer "no se dijeron nada, él no los tocó. Estiró las manos y le tiraron en el pecho". "Salió a defender al vecino al que lo estaban asaltando y murió ayudando cómo era él", concluyó la mujer.

Por otra parte, una vecina testigo del episodio declaró: "Doblaron desde la esquina los tipos de la moto, ahí fue el cruce, algo le habrán dicho y fue cuando estos tipos al pasar le dispararon".

Los dos detenidos tendrían frondosos antecedentes policiales.