Tito Nieve festejó sus 10 años con una gran fiesta

El muñeco que una familia cordobesa creó en la nevada de 2007 cumplió 10 años y lo festejó a lo grande. ¡Imperdible!

Tito Nieve
Tito Nieve

​Por Adrián Collados 

Nada de abrazos ni calurosos aplausos para Tito Nieve. Toda muestra de afecto puede ser contraproducente para este muñeco de nieve que ya cumple 10 años.

Claramente debe ser el muñeco de este estilo más famoso del mundo, y seguramente de Córdoba, y como tal no podía no tener un gran festejo de cumpleaños.

Este pequeño nació en 2007 cuando nevó en Córdoba Capital, una familia de San Vicente lo armó y lo guardó en un freezer hasta estos días.

Por eso, este 9 de julio se festejó un nuevo aniversario de su existencia que lo acerca cada vez más al libro de los record Guinnes como el muñeco de nieve más longevo.

En su festejo había todo tipo de invitados y una gran cantidad de gente. Entre las celebridades podíamos encontrar a Depredador, el Yeti, Los Pugliese, Lalo Nores Martínez y muchísimas personas más que no se querían perder esta gran fiesta.

Globos, sandwich de miga, snacks, gaseosas, guirnaldas completaban la escena del cumpleaños.

Ahora habrá que esperar si el próximo festejo es el de ingreso al Guinnes y seguramente habrá otra excusa para festejarlo. Ese, claramente, fue uno de los pedidos de TIto cuando sopló las velitas.

Mientras tanto esperemos que los cortes de luz o el cambio climático no afecten al gran Tito.