Con Mestre, el Comité Central de la UCR recorrió el norte cordobés

Junto a legisladores y concejales del partido, el ex intendente visitó cuatro localidades. "Donde están los índices de pobreza que más duelen", según observó.

Al frente del  Foro de Legisladores, el ex Intendente visitó cuatro localidades.
Al frente del Foro de Legisladores, el ex Intendente visitó cuatro localidades.

El Comité Central de la Provincia de la UCR, encabezada por su presidente Ramón Mestre, recorrió cuatro localidades del norte cordobés con el fin de generar un ida y vuelta para la construcción de proyectos y propuestas.

En lo que se denomina Foro de Legisladores (nacionales, provinciales y concejales), estuvieron junto a Mestre los diputados nacionales Soledad Carrizo, Brenda Austin y Diego Mestre y los legisladores provinciales Verónica Garade Panetta, Marisa Carillo y Dante Rossi.

La primera parada tuvo lugar en Villa del Totoral; después Villa Tulumba, en la Hostería Municipal recuperada por su intendente, Sebastián Peralta.

Luego, el recorrido continuó por Villa María de Río Seco y la última escala estuvo en San Francisco del Chañar, donde se realizó un homenaje a Marcelo "Chicho" Soria, reconocido dirigente  dejó de existir el pasado año.