Un tatuaje de Belgrano por muchos "me gusta"

Un hincha pidió ayuda a la comunidad de Twitter para arreglar un tatuaje defectuoso. La cuenta de Belgrano le dio una mano, mirá.

El tatuaje que hay que \
El tatuaje que hay que \

Un tatuaje defectuoso y un pedido a la comunidad: arreglarlo para llevar con orgullo el color celeste de su equipo, el Club Atlético Belgrano.

Así comenzó al historia de un hincha, Diego, que publicó en redes una foto del tatuaje que le habría hecho su hermano mientras aprendía el oficio y que, digamos todo, estaba un poquito desprolijo.

Fue en un hilo de "tintas" que se propuso en la comunidad celeste y donde muchos pusieron ejemplos de cómo llevan a Belgrano en el cuerpo.

"@pirata_diegodrc me arrobo a mi mismo xq kiero arreglarme este escracho que me hizo mi hermano aprendiendo a tatuar 0 pulso el vago jaja... (no me lo arreglo xq esta dura la mano) *llorando para que se apiaden de mi*", escribió en Twitter.

La cuenta oficial de Belgrano en Twitter no dejó desamparado a su hincha y ayudó con un RT.

"¿Qué les parece si ayudamos al amigo pirata a arreglar ese escracho? Si este tweet llega a los 1500 "Me gusta", ¡le regalamos la reparación!", invitó el celeste de Alberdi.

Ahora, el posteo tiene más de cinco mil likes y Belgrano le pidió al hincha que se comunique para coordinar la "entrega" del premio.

¿Te gustaría tener un tatuaje de tu club? Si ya tenés uno, compartí al foto con nosotros.