Desde el lunes y hasta el 21, receso invernal en las escuelas

En todos los establecimientos de la provincia comenzará el lunes el período vacacional de invierno.

Se vienen las vacaciones de invierno.
Se vienen las vacaciones de invierno.

El fin del ciclo lectivo se fijó para los niveles inicial y primario, y modalidad de jóvenes y adultos del nivel primario para el 15 de diciembre, mientras que para la educación secundaria y la modalidad de jóvenes y adultos de ese nivel las clases concluirán el 12 de ese mes, informaron hoy fuentes oficiales.

El Ministerio de Educación provincial señaló que el próximo lunes comenzarán en los establecimientos educativos las vacaciones de invierno, que se extenderán hasta el próximo 21 de julio.

Asimismo la cartera educativa informó que la finalización del ciclo lectivo para los niveles inicial y primario, y modalidad de jóvenes y adultos del nivel primario será el 15 de diciembre y para la educación secundaria y la modalidad de jóvenes y adultos de ese nivel, las clases concluirán el 12 de diciembre.

Por su parte para educación superior, el ciclo lectivo concluirá el 17 de noviembre y los exámenes y evaluación institucional se desarrollarán desde el lunes 20 de ese mes hasta el 15 de diciembre de 2017.

En el caso de las escuelas de régimen especial, el inicio de clases será el 22 de agosto, mientras que el receso será del 18 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018; y el ciclo lectivo finalizará el 8 de junio de 2018.