Inician cursos de verano para adultos mayores en el Cepram

Se abren 30 propuestas breves dictadas por docentes universitarios y profesionales de Córdoba.

Nuevos cursos para adultos mayores (imagen ilustrativa).
Nuevos cursos para adultos mayores (imagen ilustrativa).

Desde este miércoles 5 de febrero los adultos tienen la posibilidad de sumarse a los cursos de verano del Centro de Promoción del Adulto Mayor (Cepram) en la ciuad de Córdoba.

Con la idea de acortar el verano y brindar un espacio de aprendizaje y encuentro, se abren 30 propuestas breves dictadas por docentes universitarios y profesionales de Córdoba.

Los cursos ofrecen herramientas específicas y ágiles para estar actualizados, mejorar el bienestar psicológico y emocional, disfrutar del arte y optimizar las habilidades y la autonomía personal.

Las propuestas de verano en el Cepram

Dentro del área de bienestar psicológico hay cursos para mejorar la autoestima, superar la ansiedad, convertir la ira en armonía, coaching para conversaciones y bienestar físico.

Para quienes prefieran las artes hay talleres de cine, acuarela, restauración, literatura, ilustración digital y hasta un café literario. Además se abren cursos de inglés desde inicial hasta conversación y para viajeros.

Por último, hay talleres intensivos se manejo de celulares, homebanking, Facebook, Instagram y Whatsapp.

Se puede consultar online el programa completo en la web del Cepram. Las inscripciones son sin cargo y están abiertas desde este lunes.

Informes en David Luque 430, barrio General Paz o a los teléfonos (0351) 453- 3471 y 15818-3922 de 9 a 19.