Maroni, con Gloria y de Selección

El juvenil de Boca fue homenajeado en la previa de Instituto-Los Andes. Desde el lunes entrenará con el Sub-20 que será sparring de la Selección de Sampaoli. También alentó a los albirrojos Javier Correa.

Un campeón en Alta Córdoba. Gonzalo Maroni, jugador de Boca, recibió una plaqueta de parte de la dirigencia de Instituto.
Un campeón en Alta Córdoba. Gonzalo Maroni, jugador de Boca, recibió una plaqueta de parte de la dirigencia de Instituto.

Gonzalo Maroni, el promisorio juvenil surgido en Instituto que ya mostró credenciales en Boca y fue convocado a la Selección Sub 20, se dio una vuelta por Alta Córdoba para presenciar el choque entre la Gloria y Los Andes. Y recibió una plaqueta de parte de la dirigencia albirroja.

“Estuve de vacaciones y el lunes me presento en Ezeiza”, señaló el hábil media punta.

“Lo de la Selección es un paso más para mi carrera y para mi futuro. Se dio de un momento para otro, como cuando me tocó debutar acá en Instituto, cuando debuté de un día para otro”, comparó.

Sobre la campaña del equipo albirrojo, expresó: “Ojalá se pueda dar el ascenso en el próximo torneo”.

Con Beltramone. Gonzalo Maroni, junto a Exequiel Beltramone, enganche de Talleres, son los representantes cordobeses para el pre seleccionado Sub-20 que dirige Nicolás Diez y que será sparring de la Selección mayor, ahora conduchada por Jorge Sampaoli.

La lista se completa con: arqueros: Manuel Roffo (Boca), Lautaro Morales (Lanús) y Luis Ingolotti (Aldosivi); defensores: Nehuén Pérez (Argentinos), Lautaro Valenti (Lanús), Juan Pablo Tomicich (River), Facundo Medina (River), Federico Gattoni (San Lorenzo), Gastón Ávila (R. Central) y Julián Villalón (Vélez); volantes: Matías Sequeira (Vélez), Francisco Ortega (Vélez), Fausto Vera (Argentinos), Nicolás Castro (Newell's), Leonel Rivas (R. Central), Jeremías Rodríguez (River) y Tomás Cuello (A. Tucumán); delanteros: Tomás Sandoval (Colón), Maximiliano Lovera (R. Central), Benjamín Roilheiser (River), Thiago Almada (Vélez), Julián Carranza (Banfield) y Facundo Colidió (Boca).