Es un club muy grande y estoy contento de haber venido", sostuvo el lateral izquierdo de 26 años en su presentación oficial.

El defensor Marcelo Benítez, quien jugó la última temporada en Godoy Cruz de Mendoza, firmó hoy su contrato a préstamo por un año con Belgrano de Córdoba y se convirtió en nuevo jugador del equipo que dirige Sebastián Méndez.

“Es un club muy ordenado y la propuesta del ‘Gallego’ de querer entrar en la Copa de nuevo y hacer historia en este club me incentivó para venir. Es un club muy grande y estoy contento de haber venido”, sostuvo el lateral izquierdo de 26 años en su presentación oficial.

Benítez, surgido en Defensa y Justicia, es el tercer refuerzo que suma el “Pirata” con vistas a la próxima temporada, tras los arribos del volante uruguayo Santiago Martínez y el delantero Neri Bandiera.Además, Belgrano espera confirmar en los próximos días la incorporación del delantero uruguayo Jonathan Ramis, de último paso por Zacatepec de la segunda división mexicana, y surgió el interés para sumar al volante Augusto Solari, sin lugar en River tras su paso por Estudiantes de La Plata.