Una nena de 2 años murió apuñalada en Malvinas Argentinas

La madre, de 18 años, debió ser trasladada al Hospital de Urgencias con heridas y quedó bajo custodia policial. Dos hombres detenidos.

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

Un impresionante caso que continúa siendo investigado se dio en la noche de este sábado cuando una nena de dos años murió de dos puñaladas en la localidad de Malvinas Argentinas. Su mamá, una joven de 18 años, quedó con custodia policial y dos hombres terminaron detenidos.

Todo sucedió alrededor de las 22 de este sábado en calle Pública S/N esquina Tucumán de Barrio 2º Sección, de aquella localidad. Desde allí fue trasladada hacia un dispensario local una niña de dos años con heridas punzocortantes en zona del tórax. Una vez allí, facultativos del nosocomio constataron su deceso.

Asimismo, la madre de la pequeña fue trasladada hacia el Hospital de Urgencias, con heridas de arma blanca y escoriaciones en el brazo izquierdo, cuello y zona abdominal.

Posteriormente, por directivas de la Fiscalía interviniente, se procedió a la aprehensión de dos hombres de 54 y 26 años y de la mencionada joven (18), quien quedó con custodia policial en el nosocomio.