El acusado de matar a un motochorro dice que disparó al aire

Se encuentra en libertad, pese a estar imputado. "Me despierta la moto y veo que le están pegando a un tipo. Fui a mi habitación, saqué el arma y disparé al aire", dijo el hombre.

ACUSADO
ACUSADO

El acusado de matar a un motochoro que cometía un asalto en plena calle de barrio 1° de Mayo dijo que nunca disparó contra el joven, quien finalmente murió, sino que hizo disparos al aire.

En declaraciones a Canal 12, aseguró: "Me despierta la moto y veo que le están pegando a un tipo. Fui a mi habitación, saqué el arma y disparé al aire", dijo a Canal Doce.

"Yo vivo en doble planta, tiré para arriba. Sé lo que hice. El problema acá es que han agarrado al primero que declaró que tenía un arma y ha habido otros disparos", agregó.

El hombre acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego sostuvo: "Tengo arma porque estamos en una zona roja y es complicado vivr ahí, muy peligroso, a mí nunca me pasó nada en ese sentido. Con esto que me está pasando ahora recomiendo a cada persona que tiene un arma que no la use. Y si va a salir en defensa de un vecino o algo, que use otro medio proque esto me perjudicó la vida" El episodio tuvo lugar el lunes pasado cuando al menos seis motochoros divididos en tres motos asaltaron a un vecino que salía de su casa también en su motocicleta. Ocurrió en la calle Callao al 1800, en barrio 1° de Mayo.

Los motochoros venían de asaltar a una docente a la que le habían sustraído una mochila.

En medio del asalto en calle Callao se escucharon varios disparos en la cuadra. Hubo gritos y motos que se alejaban. En ese contexto quedó tirado el cuerpo de uno de los asaltantes, al lado de una moto. El joven fallecido era Emilio Nicolás Mellano, de 18 años, quien tenía un disparo que le atravesó la cabeza.