Belgrano empató sin goles un amistoso con Peñarol en Uruguay

El partido se disputó en el estadio Campeón del Siglo, ubicado a las afueras de Montevideo.

El partido ante Peñarol (Foto @Belgrano).
El partido ante Peñarol (Foto @Belgrano).

Belgrano empató este viernes sin goles un partido amistoso en Uruguay con Peñarol, dirigido por Diego Forlán.

El partido se disputó en el estadio Campeón del Siglo, ubicado a las afueras de Montevideo, y fue el primero de la pretemporada que los aurinegros jugaron en su país después de su gira por Estados Unidos.

📋🔵 ¡Así forma #Belgrano esta noche en Montevideo ante Peñarol! #PretemporadaBelgrano

Posted by Club Atlético Belgrano on Friday, January 31, 2020

Desde las 19.00 hora local (22.00 GMT), la "Noche Amarilla y Negra" contó con 'food trucks' para que los hinchas puedan comprar comida, mientras que antes del partido también se esperaba que hubiera sorteos, música y una presentación del plantel para 2020, que tiene como gran atractivo la presencia de Diego Forlán como entrenador.

El partido ante el Belgrano fue el tercero que los aurinegros disputan en enero después de haberse medido ante los estadounidenses Seattle Sounders, en un choque a puerta cerrada, y Los Angeles FC, ya con público.

Durante la jornada, los aficionados del Peñarol pudieron ver en la cancha a algunos de los nuevos refuerzos que el club incorporó para la temporada 2020, en la que el conjunto aurinegro disputará la Copa Libertadores e intentará conquistar el título local que en 2019 quedó en manos de su tradicional rival, el Nacional.

El estadio de Peñarol.
El estadio de Peñarol.