Instituto se enfrenta a Libertad de Sunchales por la Liga Nacional

A las 21, y sin los norteamericanos Raasean y Dwayne Davis, recientemente desvinvulados, La Gloria buscará un triunfo necesario en el Sandrin.

Instituto Sepo Ginobili
Instituto Sepo Ginobili

Luego de quedar en la cuarta posición del Final Four del Super 20 jugado en Comodoro Rivadavia, Instituto volverá a jugar hoy, a las 21, en el gimnasio Ángel Sandrín recibiendo a Libertad de Sunchales.

La novedad más importante es que, en la Gloria, no estarán los norteamericanos Raasean y Dwayne Davis. El club decidió "cortarlos" y prescindir del aporte de los extranjeros. El equipo clasificó la semana pasada a la semifinales de la Liga de las Américas donde se enfrentarán al Flamengo.

Pero, mientras los dirigentes albirrojos trabajan buscando reemplazantes para ambos jugadores, el plantel dirigido por Sebastián Ginóbili tiene, por Liga Nacional, un partido ante los sunchalenses que vienen de caer ante Atenas, el pasado domingo, en el Arena Carlos Paz.

El partido comenzará a las 21. Las puertas del estadio abrirán a las 20 y se espera, como siempre, un gran marco de público alentando a Instituto.

Los planteles serán los siguientes:

Instituto: Gastón Whelan, Martín Cuello, Nicolás Romano, Sam Clancy; Santiago Scala, Pablo Espinoza, Enzo Rupcic, Lucas Reyes. DT: Sebastián Ginóbili.

Libertad: Andrés Lugli, Dittalion Battlee, Manuel Alonso, Juan Manuel Torres, Milik Yarbrough; Augusto Alonso, Julian Eydallin, Phillip Lockett, Facundo Gago, Phillip Fayne Li, Franco Chiabotto, Francisco González. DT:Sebastián Saborido.

Árbitros: Daniel Rodrigo, Leonardo Zalazar y Cristian Salguero.