Schiaretti y Pichetto se comprometieron a reorganizar el peronismo después de octubre

Así lo relevaron allegados del gobernador a través de un comunicado de prensa.

Schiaretti y la reorganización del peronismo.
Schiaretti y la reorganización del peronismo.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y el jefe del bloque del Frente para la Victoria en el Senado, Miguel Angel Pichetto, acordaron este miércoles reorganizar el peronismo luego de las elecciones legislativas de octubre.

Durante un encuentro que se llevó a cabo en la Casa de la provincia de Córdoba, Schiaretti y Pichetto coincidieron en la "necesidad de reorganizar el peronismo con espíritu democrático y federal".

Así lo relevaron allegados del gobernador a través de un comunicado de prensa en el que indicaron que el diálogo también pasó por "la necesidad de avanzar en la construcción de un país más federal".

Pichetto, en tanto, reconoció que el encuentro "se llevó a cabo en el marco del trabajo mancomunado del bloque del Frente para la Victoria con los gobernadores peronistas".

"La reunión formó parte de una serie de charlas que el bloque va a tener con los gobernadores peronistas ya que tenemos tareas comunes que vienen en los próximos meses al Congreso, como la discusión de la Ley de Presupuesto y de la Ley del Cheque", expresó Pichetto en declaraciones a la prensa.