Talleres perdió 4-1 en su visita a Defensa y Justicia

La "T" recibió dos duros golpes al comienzo del primer y segundo tiempo. El ex Instituto, Guido Mainero marcó un gol y fue la figura del encuentro.

Talleres busca arrancar ganando este domingo.
Talleres busca arrancar ganando este domingo.

El reinicio de la Superliga no fue de la mejor forma para Talleres que cayó en su visita a Defensa y Justicia por 4-1. La "T" recibió dos duros golpes al comienzo del partido y del segundo tiempo. Guido Mainero, figura del partido, y Lucero aumentaron para los de Florencio Varela. Para el "Matador" descontó Leo Godoy.

Iban 9 minutos del primer tiempo cuando todo lo planeado por el técnico de la "T", Alexander Medina, se cayó como una casa de naipes. Es que Rubén Botta armó la jugada por la izquierda de la defensa de Talleres, recibió Benitez que entró solo por el medio y puso el 1-0 parcial.

Talleres buscó acomodarse en el partido e intentó emparejar las acciones. A los pocos minutos el mediocampo presionó y recuperó, Dayro Moreno quedó mano a mano, pero el Colombiano definió mal. Menéndez y Cubas también tuvieron sus oportunidades pero fallaron en la definición.

Al comienzo del segundo tiempo Defensa logró ampliar la ventaja y llevar tranquilidad al marcador. Una gran jugada del ex Instituto, Guido Mainero terminó en el remate de Nicolas Tripichio.

Pero la gran actuación de Mainero no terminó en esa habilitación. A los 68 Mainero recibiría un centro en pleno corazón del área y sin marcas, lo único que tuvo que hacer fue cabecear para vencer al arquero Guido Herrera.

Aún así Talleres no bajó los brazos y siguió insistiendo en ataque. Tanto que a los 28 del segundo tiempo una gran jugada de Valoyes derivó en un centro que encontró a Leo Godoy solo en el medio del área para cabecear y poner el 3-1.

Pero la ilusión de llegar a emparejar las acciones se cayeron rápidamente cuando a los 36 luego de una serie de rebotes Tripichio se llevó la pelota y habilitó a Lucero para poner el cuarto y definitivo.