Fassi y todos los temas que desvelan a Talleres

El presidente de Talleres habló de Kudelka, cuya continuidad se define este miércoles. De Bebelo, del armado del próximo plantel y de los amistosos con Boca y Belgrano. 

\
\

En un miércoles de agenda súper cargada, Andrés Fassi se tomó unos minutos para dialogar con la Mesa del Fútbol por Radio Suquía y dejó varios títulos. Los principales fueron que pasado el mediodía se reunía con el respresentante de Frank Kudelka por la continuidad. Y por la tarde con el presidente de Boca por el pase de Emanuel Reynoso.

"Tenemos la ilusión de que Kudelka va a seguir. Hicimos un aumento significativo para su contrato, con un 30 por ciento más en su salario y casi un 50 por ciento más en los premios. Es una muy buena propuesta y Talleres no se moverá más allá de ese esfuerzo", remarcó sobre el DT.

Sobre la venta de varios de los principales jugadores del plantel, afirmó: Talleres no va a malvender. Esta tarde me reúno con DanIel Angelici por el interés de Boca por Bebelo Reynoso. Hasta ahora nadie ofreció lo que pedimos por el jugador, pero Boca tiene ventaja por otras negociaciones que venimos haciendo".

Con relación a los jugadores que pueden llegar al plantel, se excusó de dar nombres. Si precisó puestos. "Buscamos un lateral por izquierda, un volante de contención y dos centrodelanteros. Y cubriremos los puestos que queden vacantes por posibles ventas", enumeró. Y aclaró que la elección de los jugadores corre por su cuenta: "Hace 25 años que lo hago así".

En ese sentido, sorprendió al decir que todavía hay chances de que Leonardo Gil pueda seguir en filas albiazules, porque el martes hubo una reuinión con dirigentes de Estudiantes para hablar sobre el tema.

También aclaró que hay amistosos de envergadura para antes del inicio del torneo, pero aún no están confirmados. "Con Boca puede ser y sería en otra provincia. Y con Belgrano en el Kempes", señaló.