En las vacaciones de invierno, vení a jugar con ¡Requetemuevete!

Fundación Arcor invita a todos a moverse y divertirse con la actividad lúdica y gratuita para que chicos y chicas. Estará instalada en formato gigante en las vacaciones. ¡Mirá el cronograma!

requetemuevete
requetemuevete

Con motivo de sus 25 años, Fundación Arcor invita a jugar, moverse y divertirse con ¡Requetemuevete!, una actividad lúdica y gratuita para que chicos y chicas jueguen, se muevan y disfruten en estas vacaciones de invierno.

¡Requetemuevete!, en formato gigante, se llevará a cabo los días viernes 7, jueves 13, jueves 20 y viernes 21 de Julio de 14 a 16 y los sábado 15 y 22 de Julio de 11 a 13, en el Patio del Centro Cultural Córdoba (debajo del Faro del Bicentenario en Poeta Lugones 401, a dos cuadras de Plaza España) en el marco de la 10° Feria del Libro Infantil de Córdoba.

Se trata de una iniciativa desarrollada por Fundación Arcor, que busca promover la vida activa y saludable en la niñez, entendiendo que jugar en movimiento es una de las actividades que contribuyen a un crecimiento integral de la niñez.

Requetemuevete, a su vez, forma parte de una campaña digital compuesta por una serie de videos animados y gráficas con información sobre la temática. El juego de mesa para compartir en familia se puede descargar también ingresando en www.fundacionarcor.org/requetemuevete, donde encontrarán el tablero, los personajes, su manual de instrucciones y todo lo necesario para armarlo y ponerse en acción.

La Agenda de Requetemuevete en Córdoba:

Viernes 7 de julio: de 14 a 16.

Jueves 13: de 14 a 16.

Sábado 15: de 11 a 13.

Jueves 20: de 14 a 16.

Viernes 21: de 14 a 16.

Sábado 22: de 11 a 13.

Dónde: En el Patio del Centro Cultural Córdoba (debajo del Faro del Bicentenario en Poeta Lugones 401, a dos cuadras de Plaza España) en el marco de la 10° Feria del Libro Infantil de Córdoba.