Kudelka: la idea mía es continuar en Talleres

El entrenador confirmó esta noche que sus intenciones son las de quedarse en la T. Miércoles definitivo con Fassi.

Kudelka se quiere quedar en barrio Jardín.
Kudelka se quiere quedar en barrio Jardín.

El entrenador Frank Darío Kudelka confirmó esta noche que su intención es la de quedarse en el club de barrio Jardín. En diálogo con Radio Belgrano de Buenos Aires, el técnico declaró: "todavía no arreglé en Talleres pero ya tenemos todo para hacer la pretemporada. Tengo un compromiso con el club" Mientras, ante la consulta de si había sido llamado del club Huracán de Parque Patricios, el DT ratificó su posición de darle prioridad a la T: "de Huracán no me llamaron. La idea mía es continuar en Talleres, vengo desde abajo en el club y tengo un gran compromiso".

En cuanto al armado del equipo, Kudelka fue cauto y refirió a que está esperando a ver cómo se dan las bajas y las posibles incorporaciones. "Sabemos que se pueden ir algunos jugadores de Talleres, pero el equipo está prácticamente armado. Hay jugadores que no serán tenidos en cuenta pero voy a esperar. Quiero ver quienes se van para definir el plantel", culminó.

Reunión. Este miércoles, el presidente de la T Andrés Fassi y el representante del entrenador se reunirán en Buenos Aires para, posiblemente, sellar el acuerdo de continuidad del técnico.