Conocé todos los tríos que tendrá el Bailando

En las próximas semanas, Marcelo Tinelli presentará la salsa en trío en Bailando por un Sueño, con varias sorpresas entre las figuras invitadas.

Sol Pu00e9rez
Sol Pu00e9rez

Por Lizardo Ponce

Tal como viene ocurriendo desde hace varios años en la pista de Bailando por un Sueño, en los próximos días llegará la Salsa en Trío con las participaciones especiales de reconocidas figuras del mundo del espectáculo y del deporte.

Lali Espósito, Griselda Siciliani, Beto Casella y Bichi Fuertes fueron algunos de los invitados que se lucieron en años anteriores. Pero para esta temporada hay varias novedades, como la incorporación de Pampita y Moria Casán. Sí, las jurados dejarán por unos instantes sus atriles para bailar salsa. Por un lado, Moria acompañará a Freddy Villarreal y Soledad Bayona, mientras Carolina lo hará con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

Como era de esperarse, esto generó mucha polémica entre participantes, público y figuras como Laura Fidalgo, quien consideró “poco ético” ser jurado y también participar de un ritmo. Igual, la decisión está tomada aunque todavía no está definido quiénes las reemplazarán al momento de la coreografía.

En cuanto a los regresos a la pista, Emilia Attias también estará en esta ronda, nada más y nada menos que con Federico Bal y Laura Fernández; Ximena Capristo bailará con su amiga Silvina Luna y Juan Leandro Nimo; Catherine Fulop fue convocada por Melina Lezcano y Joel Ledesma; Jimena Barón, con Chechu Bonelli y Facundo Insúa; por último, la bailarina Silvina Escudero volverá al show para lucirse junto a Naiara Awada y Jorge Moliniers.

Además, también regresarán Eliana Guercio y Marixa Balli. La rubia fue elegida por Nancy Pazos y Cristian Ponce, mientras la reina de La Salada se sumará a la alegría de Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni.

Mirá también: Conocé a Consuelo, la cordobesa que enamoró a todos en el Bailando

Sí, esta salsa tiene muchos condimentos y uno de los más sorpresivos es el ingreso de Brian Sarmiento, el flamante jugador de Newell’s que seguramente será la envidia de muchos al bailar con Sol Pérez y Fernando Bertona, quienes ya arrancaron los ensayos y compartieron la buena onda con sus seguidores a través de las redes sociales.

Incluso, habrá lugar para dos periodistas: una de ellas es Carmela Bárbaro, junto con Yanina LaTorre (en un primer momento la convocada fue Analía Franchín pero no se pudo concretar), y la otra es Majo Martino, la carismática notera y periodista de Este es el Show que acompañará a Christian Sancho y Nina Iraolagoitia. Y a ellas también se suma el notero Rulo, con Rocío Girao Díaz y su marido Nicolás Paladini.

Como no podía ser de otra manera, también llegará el virtuosismo de la mano de Belén Pouchan, la bailarina que se destaca por ser una de las mejores contorsionistas de nuestro país. Después de hacer varios trucos en la pista, El Polaco pensó en ella y ya está confirmada para la salsa. Y si hablamos de bailarinas, en esta ronda finalmente llega al certamen Florencia Marcasoli, quien no sólo tiene muchas ganas de demostrar su talento junto a La Chipi, sino que también tiene mucho para decir sobre el escándalo Bal-Fernández, en el que estuvo involucrada a principio de año.

A todas estas nuevas incorporaciones confirmadas, también se suman debutantes como Lucía Galán (con Jey Mammon), Lucas Velasco (con Gastón Soffritti), y Natalie Pérez con una de las parejas más talentosas de esta temporada: Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. Y ayer se confirmó que el Huevo Müller tendrá como acompañante al Mago Sin Dientes. Vale recordar que para estar con el actor se había pensado inicialmente en Matías Alé. La otra que se conoció ayer fue María Eugenia Ritó, que estará con Noelia Marzol y José María Muscari.

DE OTROS REALITIES. Tras adquirir gran popularidad en las redes sociales, al fin se les dio la oportunidad al cumbiero Brian Lanzelotta (ex Gran Hermano) y Micaela Viciconte (una de las participantes favoritas de Combate). Sus respectivos fanáticos realizaron varias campañas para ver a sus ídolos como participantes pero, por el momento, sólo estarán en esta gala en la que él bailará junto a El Dipy y, ella, con Tyago Griffo y Barby Silenzi.

LAS NO FAMOSAS. Como era de esperarse, a Consuelo Peppino y Beatriz Prandi (las mujeres "no famosas" del programa) se les complicó la búsqueda de sus compañeros de baile. Pero, finalmente, la cordobesa estará con Nito Artaza y la rosarina con Miguel Ángel Cherutti.

SIN TRÍO. Tras la renuncia de Pedro Alfonso, no se sabe aún qué ocurrirá con su compañera Florencia Vigna y, por lo tanto, tampoco con el tercer integrante de la salsa.

Mirá también: Pedro Alfonso renunció al Bailando: ¿qué pasará con Flor Vigna?

NO QUISIERON BAILAR. Tras ser convocados por varias figuras del certamen, Oriana Sabatini, El Pollo Álvarez, el Ogro Fabbiani, Lali Espósito y Pico Mónaco se negaron a participar de la salsa; algunos por cuestiones laborales, otros por miedo al jurado y a lo que el show implica.