La mamá del niño que se golpeó en el tobogán inflable: "El castillo estaba descosido"

La mujer habló por primera vez luego del terrible accidente que tuvo el pequeño que se recupera en el Hospital de Niños.

Gladys, la mamá del pequeño que se cayó de un tobogán inflable en Mina Clavero. (Cadena 3)
Gladys, la mamá del pequeño que se cayó de un tobogán inflable en Mina Clavero. (Cadena 3)

Lo primero que hay que contar y decir es que tras la enorme preocupación que existía por el estado de salud del pequeño que se cayó de un tobogán inflable en Mina Clavero hay buenas noticias: evoluciona favorablemente del grave estado en el que se encontraba.

Pero, este jueves habló Gladys, la mamá del niño de cinco años de edad cuya familia es oriunda de Chaco y estaba pasando sus primeras horas de vacaciones en Traslasierra.

"Estábamos cenando en una pizzería y Lautaro, junto con otro hijo, jugaban en el castillo. El hermano se baja para tomar una fotografía y el pequeño desapareció. Cuando damos la vuelta al inflable, vemos que el nene había caído de unos tres metros contra una vereda asfáltica", relató la mujer a Cadena 3.

Galdys precisó que había tres jóvenes sentadas encargadas de cobrar el ingreso al juego y del cuidado de los niños.

"Nadie miraba y no era muy seguro. Después fuimos con un enfermero y observamos que una parte del túnel (que unía dos inflables) estaba descosido. Pensamos que se asomó y se cayó", dijo Gladys.

Y agregó que el castillo "no estaba bien rígido e inflado".

"Lautaro abrió los ojos el miércoles a la noche y está mucho mejor. Nunca perdió el color de piel y ayudó que no haya sufrido un paro. Está un poco nervioso y se quiere sacar los cables, por eso le tenemos que atar las manos", agregó.