Bolatti: "La culpa de mi salida de Belgrano no fue del técnico Méndez"

El mediocampista habló de su salida intempestiva de la B, e incluso sostuvo que el 'hombre fuerte' de la institución, Armando Pérez, "no estaba muy al tanto de la situación".

Mario Bolatti se recuperó y estará a las órdenes del DT Madelón.
Mario Bolatti se recuperó y estará a las órdenes del DT Madelón.

El experimentado volante de Belgrano Mario Bolatti aseguró que "no fue responsabilidad del actual técnico", Sebastián Méndez, su salida intempestiva del club cordobés, e incluso sostuvo que el 'hombre fuerte' de la institución, Armando Pérez, "no estaba muy al tanto de la situación".

"No sé todavía cuál es el motivo por el cual se me marginó. Traté de entenderlo, pero nunca encontré las respuestas. Que un técnico te deje o no al margen del equipo es parte del fútbol, aunque no lo compartía porque yo estaba en buen nivel", le aseguró a Cadena 3, de Córdoba, el ex volante del seleccionado argentino y Huracán.

"Cuando llegó Méndez me llamaron, pero la decisión de apartarme supuestamente la había tomado su antecesor, Leonardo Madelón, pero resulta que duró 4 partidos. Por eso todo es muy raro, pero el 'Gallego' no fue quien tomó la decisión de dejarme afuera", argumentó.

Bolatti, de 32 años, aseguró que ya habló "con todos los que tenía que hablar. Pero nunca me dieron una respuesta clara, solo se pasaban la pelota, y eso me dolió mucho, porque a Belgrano lo llevo en el corazón".

Tras desmentir que hubiera apoyado al candidato opositor Santiago Montoya en las últimas elecciones del club, aseguró que el dolor que siente se debe a "que se hayan dicho tantas mentiras, asociadas con falta de compromiso. Yo a Belgrano le di siempre lo mejor. Tuve la oportunidad de ir a Boca en mayo del año pasado y "Yo no les cerré las puertas a Belgrano, sino que a mí me las cerraron".

"Charlé con Armando Pérez y no parecía estar al tanto de todo, pero le conté y terminó la charla con la promesa de que iba a hablar para poder reincorporarme al plantel. Me llevo una gran decepción de las personas porque no merecía este trato, pero también el cariño de la gente que es inmenso y a la que le deseo lo mejor", sostuvo Bolatti, que hoy no podrá participar de la fiesta que celebrará Méndez por su cumpleaños número 40.