Un hipermercado de Córdoba atenderá 24 horas a partir de este martes

Forma parte de una cadena nacional que trae ese formato a la provincia que ya viene replicando en todo el país.

Walmart de avenida Colón en Córdoba.
Walmart de avenida Colón en Córdoba.

Desde este martes, un hipermercado de Cordoba ofrecerá en la ciudad el formato de atención 24 horas, que ya viene replicando en distintos puntos del país pero que ahora desembarca en esta Capital.

Se trata de la cadena de supermercados Walmart, que habilitará esa posibilidad en la sucursal ubicada en la avenida Colón al 6.051, en la zona oeste de la ciudad.

De esta manera, tanto el servicio para compras on line como en la tienda física estarán disponibles todos los días, todo el día, de acuerdo con lo informado este lunes por La Voz.

Desde la cadena adelantaron que el objetivo de extender el horario es a los fines de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra.

Además, indicaron que el servicio de Pickup también formará parte de esta nueva propuesta, con la posibilidad de retirar las compras on line sin bajarse del auto y en sólo cinco minutos.

La modalidad continuará más allá del verano, de acuerdo con lo informado por la empresa.

Córdoba ya supo tener una experiencia de formato 24 horas en supermercados. Fue la cadena Americanos, luego adquirida por Disco, durante la década de 1990, en la sucursal ubicada en el Nuevo Centro Shopping.