Talleres ya se instaló en San Juan para el amistoso con San Lorenzo

Los dirigidos por Alexander Medina finalizaron la pretemporada en Buenos Aires y enfrentan al Cuervo en el Bicentenario. Por Fox Sports Premium, 22.30.

Para los Albiazules, presentación semi formal en el 2020.
Para los Albiazules, presentación semi formal en el 2020.

Primera presentación semi formal del Talleres 2020. Este sábado a las 22.30 se mide en un amistoso con San Lorenzo en el estadio Bicentenario de San Juan, a donde la delegación Albiazul arribó proveniente de Buenos Aires.

Después de casi una semana en el predio de Defensa y Justicia, los dirigidos por Alexander Medina se instalaron en Cuyo para afrontar el amistoso, que será televisado por Fox Sports Premium y que permite el ingreso de las dos parcialidades.

La T le ganó a Almirante Brown en un par de ensayos, y empató con marcador en blanco ante Vélez, en los partidos de práctica en la pretemporada.

Para el choque con el Cuervo, los once serían Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli o Tenaglia y Enzo Díaz o Godoy; Andrés Cubas y José Mauri; Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Diego Valoyes y Franco Fragapane.