Caruso Lombardi criticó el estado de algunos jugadores de Belgrano en la pretemporada

Sin dar nombres, el entrenador del Pirata también dijo que confía en recuperar a los jugadores que no ve bien en lo físico.

Caruso Lombardi Belgrano
Caruso Lombardi Belgrano

Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua y en forma directa, Ricardo Caruso Lombardi realizó una mini conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de Belgrano en Salsipuedes.

El entrenador pirata fue contundente: "Estamos mejorando. Creo que vinimos bastante mal respecto a lo que a mí me gusta, pero se están exigiendo y van mejorando y se están poniendo a tono. Todavía hay siete u ocho jugadores que no están al ritmo que me gustaría".

El plantel celeste tiene 36 jugadores trabajando en la pretemporada en el hotel de Salsipuedes. Es un número considerable teniendo en cuenta que los entrenadores suelen trabajar con menos profesionales a su cargo. Pero Caruso Lombardi explicó: "Me gusta trabajar con todos, porque cuando empiezas hacer fútbol es cuando se te caen alguno. Porque van para los suplentes o para el tercer equipo. Así que hay que tenerlos a todos bien porque no sabes cuál es el que te puede salvar".

Sobre el refuerzo que falta, el técnico de Belgrano opinó: "Vamos a tener variantes en ataque y en el medio. Nos falta uno atrás, y hay que traer un jugador que te sirva, no uno de nombre solamente".

Y, pare cerrar, agregó: "No es fácil traer un jugador en esta época. Tengo varios que me han ofrecido y estoy mirando. A mí lo que me importa es el jugador y como está".

El plantel seguirá entrenando en doble turno en el hotel Orfeo de Salsipuedes y el sábado habrá un ensayo de fútbol formal.