Amistosos de práctica: Talleres empató sin goles ante Vélez

El primer encuentro se jugó a primera hora de hoy y tuvo novedades entre los titulares de la T.

Dayro Moreno, de Talleres
Dayro Moreno, de Talleres

Talleres continúa con la pretemporada en Buenos Aires y este miércoles tendrá una serie de partidos amistosos ante Vélez, en la Villa Olímpica del club Vélez Sársfield.

El primer encuentro finalizó a las 10 de la mañana con un empate en cero y con pocas situaciones cerca de los arcos.

En este cruce jugaron los que vienen conformando la alineación titular de Talleres, pero hubo algunos retoques en la última línea, según la formación inicial dispuesta por el Cacique Alexander Medina.

El que ingresó como titular en la zaga central fue Renzo Paparelli, quien se ubicó como reemplazante de Facundo Medina, que estará afectado a la Selección Argentina Sub 23 y no estará en los primeros cuatro partidos del regreso de la Superliga, en pocos días más.

Otro que integró el 11 titular fue Diego Valoyes, quien estaba casi "ido" del club y ahora parece que tendrá una chance más en barrio Jardín.

La formación de la T fue la siguiente: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli, Leonardo Godoy; José Mauri, Andrés Cubas; Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Diego Valoyes, Franco Fragapane.

Vélez: Alexander Domínguez; Joaquín García, Matías De los Santos, Luis Abram y Braian Cufré; Fernando Gago, Thiago Almada y Pablo Galdames; Luca Orellano, Florián Monzón y Lucas Janson.