Es el turno de Instituto para retomar los entrenamientos

Está citado el mismo plantel que terminó el 2019. El domingo 12 se van a San Luis. Agüero y Nacho Antonio deben resolver su situación contractual.

César Zabala inicia la pretemporada, por ahora sin bajas ni refuerzos.
César Zabala inicia la pretemporada, por ahora sin bajas ni refuerzos.

El pasado viernes volvió Estudiantes de Río Cuarto, ayer sábado le tocó a Belgrano y este lunes es el el turno de Instituto, que a las 8.30 inicia su preparación para la segunda rueda de la Primera Nacional.

César Zabala citó a los mismos jugadores con los que la Gloria finalizó el primer semestre, séptimo en la tabla y con la clasificación a la Copa Argentina.

Esto incluye a Mateo Bajamich, el goledor Albirrojo con ocho tantos, y pretendido por otros clubes.​ También a Damián Arce y Germán Estigarribia, otros de los que sobresalieron en la primera parte del torneo.

Facundo Agüero e Ignacio Antonio arrancan los trabajos pero para ir a la pretemporada en San Luis deberán firmar la extensión de sus respectivos contratos.

Al grupo se suma un grupo de juveniles y un nuevo ayudante de campo.

El trabajo en San Luis será por una semana, con amistoso confirmado ante Juventud Unida. Falta definir si se juega el partido con Estudiantes de San Luis. Y al regreso a Córdoba podría haber un ensayo ante Belgrano.