Talleres: el Cacique quiere que se quede Valoyes

El futbolista colombiano tiene pase de salida, pero el DT uruguayo prefiere darle una nueva oportunidad ¿se le dará?

Alexander Medina
Alexander Medina

El movimiento del mercado de pases veraniego trae sus tensiones y por estas horas, en Talleres se encendió una luz amarilla, entre el entrenador Alexander Medina y la directiva del club.

Es que el popular Cacique reveló que tiene en sus planes al colombiano Diego Valoyes, a quien la CD albiazul le mostró la salida, dado sus bajos rendimientos.

En diciembre, el club que comanda Andrés Fassi decidió no hacer uso de la opción de compra del 50 por ciento del pase de Valoyes, por lo que el delantero seguiría la carrera en otros destinos.

Pero ahora, el DT expresó una opinión divergente y dijo: "Tenemos la intención de que continué. Lo hablamos con el presidente. Cabria que firmar un nuevo préstamo o extender el anterior", confió en declaraciones a Mundo D de La Voz del Interior.

Así las cosas, quedaría por ver si el club negocia con La Equidad de Colombia, por la compra del pase, una renovación del préstamo o la puerta de salida para este futbolista que no logró consolidarse en el juego ni en la consideración de los hinchas.