Talleres retomó las prácticas, sin Dayro Moreno

El colombiano regresa de su país y se reintegra mañana. Sí dijo presente su compatriota Diego Valoyes, quien no será tenido en cuenta.

Al delantero colombiano lo esperan para este sábado y para iniciar la parte más exigente de la pretemporada.
Al delantero colombiano lo esperan para este sábado y para iniciar la parte más exigente de la pretemporada.

Como estaba previsto, el plantel de Talleres regreso al trabajo después del receso por la fiesta de Año Nuevo, y lo hizo en doble turno. Con la ausencia de Dayro Moreno.

El colombiano regresaba de su país y se reintegra mañana sábado para comenzar el tramo más duro de la pretemporada el domingo.

El que si estuvo fue su compatriota Diego Valoyes, quien no será más tenido en cuenta en Talleres. Seguirá en filas Albiazules hasta el 12 de enero para que el cuerpo técnico tome una decisión final. Si se va, su destino estará en México o en la Liga de Estados Unidos.

Por su parte Tomás Pochettino, Fernando Bersano y el juvenil Nahuel Guzmán entrenaron diferenciado por molestias físicas.

Los dirigidos por Alexander Medina trabajarán desde el domingo en el predio de Defensa y Justicia y el sábado 11 disputarán en San Juan el primer amistoso del año, con San Lorenzo. Abierto al público.

La Superliga se reanuda para la T el 26 de enero, en la visita a Defensa y Justicia a las 17.35.