Sordi en Intratables: "Cuando me haga falta un sparring lo llamo a Brancatelli"

El cordobés que se consagró campeón de la MMA generó un revuelo con sus declaraciones sobre qué hará con el millón de dólares que ganó. Y "cobraron" Brancatelli y Ernestina País. Mirá el video.

Emiliano Sordi, campeón cordobés de la MMA.
Emiliano Sordi, campeón cordobés de la MMA.

Siguen las repercusiones luego de las declaraciones del deportista cordobés, oriundo de Río Cuarto y flamante campeón de la MMA, Emiliano Sordi, respecto de sus declaraciones sobre qué hará con el millón de dólares que se llevó como premio adicional al título.

Palabras más, palabras menos, el deportista dijo que no era "tan boludo" como para traer el dinero a la Argentina (porque "el Estado me llevaria más de la mitad") y confirmó que invertirá una parte en Estados Unidos.

Sus declaraciones, además de ser reproducidas por todos los medios de comunicación, generaron un debate en el programa porteño Intratables.

Vía Skype desde Estados Unidos, Sordi fue entrevistado por el programa conducido por Paulo Vilouta, y redobló la apuesta.

"Hablan de socialismo con lo ajeno, así es súper fácil. Dame diez palos verdes y te los reparto entre un montón de gente, como no es mío no me va a doler en lo más mínimo. No encuentro en Argentina un negocio que sea mejor que el que voy a hacer acá".

Emiliano Sordi, el campeón cordobés de la MMA.
Emiliano Sordi, el campeón cordobés de la MMA.

Enseguida apuntó contra Ernestina Pais ("No sé cómo se llama la muchacha que está a los gritos atrás"), que contó su experiencia invirtiendo sus ahorros en Argentina y dando trabajo a la gente, y Diego Brancatelli ("Cuando me haga falta un sparring, lo llamo a Brancatelli").