Los futbolistas citados para la pretemporada de Instituto, con cuatro juveniles

Regresan al trabajo el 6 de enero. La parte más exigente será en San Luis. En la lista Facundo Agüero e Ignacio Antonio, que todavía no firmaron para extender contrato.

César Zabala pretende contar con todo el plantel. Por ahora, refuerzos no.
César Zabala pretende contar con todo el plantel. Por ahora, refuerzos no.

Este lunes 6 de enero el plantel de Instituto regresa a los entrenamientos en La Agustina, y desde el club confirmaron la lista de jugadores citados para los preparativos rumbo a la segunda rueda de la Primera Nacional.

Entre ellos aparecen el zaguero Facundo Agüero y el volante Ignacio Antonio, quienes todavía no firmaron la extensión de sus respectivos contratos.

En caso de que no pongan la firma, es probable que no viajen a la pretemporada, que se realizará desde el lunes 13 y durante una semana en San Luis.

En la lista aparece Gastón Yabale, más allá de las versiones de que el defensor podría desvincularse.

También Mateo Bajamich (el goleador del equipo) y Malcon Braida, dos juveniles por los que otros clubes demostraron interés.

Como así también Damián Arce y Germán Estigarribia, dos de los refuerzos de mejor rendimiento. El delantero incluso rechazó una oferta del Bolivar para jugar la Copa Libertadores.

El DT César Zabala sumó en la lista a cuatro juveniles, que realizarán la primera pretemporada. El delantero Germán Cervera está en la nómina, pero se iría a préstamo a Tiro Federal de Morteros.