Apuñalaron a Rodrigo "La Hiena" Barrios en Capilla del Monte

"Esto es por la gente que mataste", le dijo el agresor al exboxeador, que estaba en esa localidad de Córdoba recibiendo el 2020.

(Foto:Captura)
(Foto:Captura)

El exboxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios fue apuñalado en el inicio del primer día de 2020 en la localidad cordobesa de Capilla del Monte en el valle de Punilla.

El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles en ese sector de la provincia en un local bailable de avenida Hipólito Irigoyen al 700. Barrios recibió heridas leves de arma blanca en el pecho, en la espalda y en uno de sus brazos.

Desde ese lugar, el púgil argentino fue trasladado por el servicio de emergencias Emer al hospital zonal donde se encuentra fuera de peligro.

"El paciente está en buenas condiciones. Tiene heridas cortantes por ahora sin compromiso para su salud. Vamos a tomarle nuevas imágenes para observar su evolución, pero en líneas generales se encuentra bien", dijo Gerardo Guerra, director del hospital.

Al parecer, Barrios llegó esta semana a Capilla del Monte para pasar el fin de año con unos amigos en un complejo de cabañas y durante este martes se lo vio en varios comercios de la localidad.

El agresor, identificado como Ramón Enrique Icardo, atacó a Barrios con una cuchilla de unos 20 centímetros luego de una discusión ocurrida pasada la 1 de la mañana. Mientras lo acuchillaba el agresor le habría dicho al boxeador: "Esto es por la gente que mataste".