Caruso Lombardi quiere que los refuerzos de Belgrano lleguen antes del 4 de enero

El DT celeste admitió las negociaciones con Peñalba, Aveldaño y Vera. También puso en duda la presencia de Lugo para la última parte del año.

Ricardo Caruso Lombardi insinuó el festejo en su debut con un Belgrano que no sale de su descolorido presente.
Ricardo Caruso Lombardi insinuó el festejo en su debut con un Belgrano que no sale de su descolorido presente.

El fin de año en Belgrano hace que el trabajo esté afuera de la cancha. La búsqueda de refuerzos que encararon los dirigentes y el técnico Ricardo Caruso Lombardi sigue en forma incesante.

El entrenador del Pirata habló en el programa El Show en la Red por canal Showsport y radio La Red y tiró unos conceptos de cara a lo que viene. "Antes del 4 de enero (fecha en la que está citado el plantel para volver a los entrenamientos) dos de los tres jugadores que buscamos tienen que estar. Si Amione no se vende, tiene que estar también", anunció el DT.

En cuanto a nombres, Caruso Lombardi admitió las negociaciones por Lucas Aveldaño o Renzo Vera en la defensa, el volante Gabriel Peñalba y un delantero para alternar con Pablo Vegetti.

"Son jugadores que están para traerlos. Son jugadores de un nivel muy bueno para el club. Tengo que buscar jugadores para la talla de Belgrano pero no quiero hacer experimentos, apunto a los jugadores qeu conozco, que me conocen, dentro de los jugadores que estamos viendo, son buenos elementos", reconoció el técnico del Pirata.

Un anuncio que sorprendió es la posible ausencia de Maximiliano Lugo para la segunda parte de la Primera Nacional. "Alguno se puede ir como el tema de Borja y el tema de Lugo que también puede irse", aseguró el DT.

También afirmó que el arquero Carlos Franco seguirá en Belgrano y que Lucas Acosta será el único arquero que trabajará apartado del resto.

Otra declaración que sorprendió es referida a Martín Rivero, uno de los más resistidos por la hinchada. "La última semana mejoró mucho y hablo de después del partido con Estudiantes", tiró el entrenador.