Schwartzman y Pella serán preclasificados en el ATP 250 de Córdoba

Otros argentinos inscriptos son el azuleño Federico Delbonis (76) y el correntino Leonardo Mayer (92).

Schwartzman (Archivo).
Schwartzman (Archivo).

Los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella estarán entre los preclasificados que tendrá el ATP 250 de tenis de Córdoba, que se disputará en febrero próximo.

El porteño Schwartzman (ubicado en la posición 14 del ranking mundial ATP) y el bahiense Pella (25) asoman entre los favoritos del certamen que se llevará a cabo en canchas que se montarán especialmente en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

También figura entre los preclasificados, el local Juan Ignacio Londero (50). El tenista oriundo de Jesús María se adjudicó la edición 2019 de este torneo, al doblegar en la final a Pella, por 3-6, 7-5 y 6-1.

Otros argentinos inscriptos son el azuleño Federico Delbonis (76) y el correntino Leonardo Mayer (92).

Los demás inscriptos preclasificados son el serbio Laslo Djere (38), los españoles Albert Ramos Vinolas (41) y Fernando Verdasco (49), el uruguayo Pablo Cuevas (45) y el italiano Lorenzo Sonego (52).

También jugarán el ATP 250 cordobés el español Pablo Andújar (64), el noruego Casper Ruud (54), el boliviano Hugo Delien (75), el italiano Marco Cecchinatto (71) y el chileno Nicolás Jarry (77).