Aucor suspendió al delegado Marcelo Marín y a cinco choferes más

Fue mediante una notificación por escribano público, en la que se especifica que liberan de prestar servicios a seis trabajadores de la empresa.

Marcelo Marín  UTA
Marcelo Marín UTA

La empresa de transporte urbano de pasajeros de Córdoba Aucor notificó este miércoles al vocero de los choferes Marcelo Marín, y a cinco delegados más, que fueron “liberados de prestar servicios”. A los seis trabajadores se les negó el ingreso a las plantas de la empresa.

Los mismos choferes difundieron el comunicado firmado por Escribano Público que indica que la medida fue tomada por la empresa debido a “hechos que son de público conocimiento” ocurridos durante el paro de 10 días en el transporte y porque su presencia es un “peligro” tanto para los intimados como para los usuarios del transporte y para los bienes materiales de la firma.

En la intimación, el apoderado de Aucor Lucas Albano López, notifica a los delegados Bruno José Doroteo Sánchez, José Eduardo López, Gabriel Alfredo Danzo, Jorge Ariel Herrera, Martín Jorge Herrera y Luis Marcelo Marín sobre la decisión de liberarlos de prestar sus servicios.