Talleres lo tenía pero San Lorenzo se lo empató en el último minuto

El Albiazul le estaba ganando 1-0 al Cuervo. Pero un polémico cierre terminó en 1-1 por un penal en el descuento.

Talleres y San Lorenzo juegan en el Kempes.
Talleres y San Lorenzo juegan en el Kempes.

Talleres empató 1-1 con San Lorenzo en el Mario Kempes, en el cierre del torneo de primera división.

Muy buen arranque tuvo el Santo que le quitó la pelota en los primeros minutos y trató de adueñarse del balón. Férreo en la marca, el equipo de Kudelka resistió bien y comenzó a darle vuelta la historia.

Promediando la etapa, después de los 20, la T tuvo ocasiones con Palacios y luego con dos llegadas claras (una de ellas un mano a mano) de Jonathan Menéndez. La T logró superar al Santo y dominarlo hacia el final del PT.

Apretó el Cuervo. En el comienzo del ST, primero Merlini de cabeza y luego Blandi con un bombazo abajo, pudieron abrir el marcador para el equipo de Boedo. Tras el frentazo el balón se fue muy cerca y con el tiro del ex Boca, sólo la mano de Herrera que mandó al córner evitó el seguro gol del Santo.

Después de eso insistió San Lorenzo. Lo tuvo en dos ocasiones más por remates de Belluschi que obligaron al arquero. Un tiro en el palo le negó el grito al Cuervo.

Gol de Talleres, 1-0. Fue tan intenso, de ida y vuelta y con tanta presión que sobre los 25 del complemento, una contra de Talleres y con desborde de Gil, Leo Godoy marcó el 1-0 del Matador sobre el Cuervo.

El complemento fue todo de Talleres y lo tuvo a su merced. San Lorenzo sólo llegó al final con la gracia de un penal dudoso que cobró en el descuento el árbitro Loustau y fue Nicolás Blandi el encargado de poner el 1-1 definitivo.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi y Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil; Emanuel Reynoso, Sebastián Palacios y Menéndez; Ramis. DT: Frank Kudelka.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Nicolás Zalazar, Marcos Angeleri, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Bautista Merlini; Nicolás Blandí. DT: Diego Aguirre.

Hora: 20.15.

TV: Canal 10. Radios: AM 700; FM 96.5, 97.1, 99.3, 104.7. Web: Viapais.com.ar/cordoba

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Mario Kempes.