¡Para que bailen todos! Orquesta Sinfónica Benjaminos y su versión de Amor

Unos 120 chicos grabaron su versión del hit de Los Palmeras. El video fue realizado por la productora Artistas que cambian el mundo en el Teatro Griego.

Benjaminos Asociación Civil grabó Amor.
Benjaminos Asociación Civil grabó Amor.

Asociación Civil Benjaminos está cerca de cumplir 11 años de trabajo en Córdoba. El proyecto nació en enero de 2009 en Villa La Tela, un pequeño y humilde barrio de la zona oeste de la ciudad capital.

Bajo el lema "Un niño que toca música jamás tocará un arma", forma parte de La Orquesta de las Villas, una agrupación donde actualmente asisten 140 niños y niñas de 15 asentamientos de Córdoba Capital.

Benjaminos Asociación Civil grabó Amor.
Benjaminos Asociación Civil grabó Amor.

Entre la música clásica y la popular, la orquesta es un proyecto social de participación colectiva, inclusión y fomento de valores cuyo requisito fundamental es tener una buena libreta en la escuela y compromiso.

La Orquesta Sinfónica Benjaminos ya es parte de la cultura cordobesa y en este 2019 hicieron su versión de Amor, el hit de Los Palmeras. Unos 120 integrantes de la orquesta grabaron un video junto al dúo La Viajerita (integrado por Mariela Carrera en voz y Ornela Lanzillotto, acordeón), bajo la dirección y realización de la productora Artistas que cambian el mundo. La grabación se realizó en el Teatro Griego.