El uno por uno de Talleres en la despedida de 2019 ante Unión

La solvencia de Herrera, la solidez de Medina y el talento de Dayro Moreno, lo mejor de la T en la despedida de 2019.

Bustos y Moreno Talleres
Bustos y Moreno Talleres

GUIDO HERRERA (7): Poco trabajo en el primer tiempo. Le llegaron pero, en las únicas situaciones que tuvo Unión, o definieron desviado o lo salvaron los compañeros. En el cierre del partido, tuvo dos atajadas que ratificaron que sigue en un gran momento.

LEONARDO GODOY (5): Sumó siempre desde la derecha siendo alternativa en ataque. En el retroceso le costó. Unión atacó por su sector las veces que se lo propuso. En el segundo tiempo, le costó más proyectarse aunque también lo hizo pero estuvo impreciso en los centros.

JUAN CRUZ KOMAR (6): Trató de cerrar atrás de los laterales y siempre ganó los duelos con los delanteros rivales en la primera parte. Fue resolviendo con solvencia cada vez que atacaban por su lado.

FACUNDO MEDINA (7): En la primera parte se lo vio muy asentado en su puesto original de marcador central. Salvó a su equipo de un gol de Unión y fue duro de pasar por los delanteros rivales. Fue lo mejor de la defensa albiazul.

ENZO DÍAZ (6): Fue importante su aporte en defensa, recuperando y corriendo a todo lo que pasaba por el sector izquierdo. Varias veces, con su velocidad y actitud, recuperó buenas pelotas en algunas contras rivales.

ANDRÉS CUBAS (6): La firmeza de siempre en el primer tiempo. Cada vez se lo nota más sólido como volante central. Tuvo un buen primer tiempo. En el complemento, ante el dominio del equipo, apoyó cada avance tratando de llegar a posiciones ofensivas.

Cubas tuvo una buena actuación ante Unión.
Cubas tuvo una buena actuación ante Unión.

JOSÉ MAURI (5): Bien en la distribución aunque un poco flojo en la marca. Eso le valió la amonestación cuando promediaba la primera parte. En el complemento no pudo asentarse como el jugador que complemente al doble cinco.

José Mauri empezó bien pero su juego se fue diluyendo en el segundo tiempo.
José Mauri empezó bien pero su juego se fue diluyendo en el segundo tiempo.

JONATHAN MENÉNDEZ (6): Se tiró a la derecha y se complementó mucho con Godoy en ese sector en el inicio del partido. En el complemento tuvo un par de chances de gol.

DAYRO MORENO (7): Parece sentirse a gusto en su función de media punta. Distribuyó juego, trató de asistir y también pudo convertir. Tuvo la más clara en el primer tiempo con un tiro al travesaño. Fue inteligente moviéndose por todo el frente de ataque. Lo mejor del equipo.

FRANCO FRAGAPANE (5): Por izquierda se lo notó cada vez más acostumbrado. Bien en los desbordes y tirando diagonales en la etapa inicial. En el segundo tiempo su rendimiento bajó.

NAHUEL BUSTOS (5): Movedizo y con mucho criterio para tratar de ubicarse lo mejor posible en cada ataque. A veces logró llegar al fondo, a veces no. En la segunda parte chocó mucho con los defensores rivales y nunca pudo tener el peso ofensivo de otros partidos.

DIEGO VALOYES (4): Entró reemplazando a Menéndez para tratar de explotar su velocidad. Lo logró en pocas ocasiones. Fue amonestado.

NAHUEL TENAGLIA (-): Ingresó como auxilio en la punta derecha de la defensa por Godoy.

MARTÍN PAYERO (-): Entró menos de diez minutos.