Murió un adolescente tras choque en acceso a Alejandro Roca

La localidad está ubicada 305 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, en el departamento Juárez Celman. Dos autos impactaron de frente.

Choque en la localidad de Alejandro Roca.
Choque en la localidad de Alejandro Roca.

Un violento choque fron­tal entre dos autos, o­cu­­­rrido el sábado a media mañana en una ruta de acceso a la localidad de Alejandro Roca (305 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, en el departamento Juárez Celman), se cobró la vida de un adolescente de 15 años y dejó a otras cuatro personas con heridas de diferente gravedad.

Según informó la Policía, la colisión de tránsito fatal ocurrió cerca de las 10.30 de ayer, en la ruta A-171, una vía de acceso que comunica la población de Alejandro Roca con la ruta nacional 8.

Allí chocaron de frente un Volks­wagen Gol, que era conducido por Vanina Cecilia Morales (32) y en el que también viajaban Tiziana Milagros González (11) y Ariel Ezequiel González (17), y un Fiat Siena, en el que se trasladaban Nicolás Adrián Báez (36, conductor) y Celeste Carola Torres (33).

Como consecuencia del impacto, Ariel González murió en el acto, mientras que las dos mujeres que iban con él sufrieron heridas de consideración y debieron ser internadas en el hospital Municipal de Alejandro Roca.

En tanto, los dos ocupantes del otro rodado involucrado también fueron trasladados al nosocomio, informó La Voz.

Minutos después, los médicos que los atendieron decidieron derivar a todos los heridos al hospital San Antonio de Padua, de la ciudad de Río Cuarto.

De acuerdo con el parte oficial divulgado ayer, los heridos estaban en estado reservado.