Les robaron el teléfono con recuerdos de su pequeña hija fallecida y buscan recuperarlo

La niña falleció por causa de una leucemia hace tres meses.

Le robaron el teléfono con recuerdos de su hija.
Le robaron el teléfono con recuerdos de su hija.

Dos padres se encuentran en la desesperada búsqueda del teléfono que contiene todos los recuerdos de su pequeña hija fallecida hace tres meses. Es que a la mamá de la niña se lo robaron y compartieron lo sucedido en redes sociales para dar con el teléfono.

IMPORTANTE!!!! Difundan por favor!!! Ayer unos amigos de lo ageno le robaron el celular a Andrea Barraco, estaba con Mia...

Posted by Pablo Zitarrosa on Tuesday, December 3, 2019

El aparato contenía fotos, videos, audios y dibujos que la pequeña Alma había realizado durante sus días internada, mientras luchaba contra la enfermedad que le habían diagnosticado, leucemia. El robo se produjo en la tarde del lunes en la zona del barrio Smata.

"Unos amigos de lo ageno le robaron el celular a Andrea Barraco, estaba con Mia una de nuestras hijas, pero no les importó nada, ni el panico de una nena de 8 años, igual se lo robaron", contó Pablo Zitarrosa en el posteo que realizó en Facebook.

"Les pido por favor que si alguno lo compró, lo tiene, lo encontró o lo que sea, ni siquiera pido que lo devulevan, solo quiero el material de Alma", remarcó el papá de la niña.