La cantante luce un atuendo que combina un estilo natural con elementos creativos. La imagen es la representación de quiénes somos, de nuestros gustos y también debe adecuarse a nuestro trabajo y a las actividades cotidianas.
En este caso, el atuendo guarda relación con la artista. Por el tipo de prendas, es posible que a la hora de vestir busque la comodidad y la libertad de movimiento, necesaria para su estilo y profesión. Más allá de eso, se observa la creatividad a la hora de combinar detalles en un atuendo de tonos neutros.
En el poncho, se destacan estampados de distinta forma y tamaño, incluyendo curvas, triángulos y rombos. Además, los flecos combinan tonos de gris y negro. Con todos esos detalles, manifiesta la creatividad sin caer en un look recargado o demasiado llamativo.
A su vez, combina las prendas superiores, de textura opaca, con los leggings negros con brillo. Es esta combinación otra característica que le permite destacarse sin tener que recurrir a colores estridentes.
El calzado y el maquillaje son componentes del estilo natural.
Sus accesorios se mantienen en la gama de las prendas, con el plateado que armoniza con su color de ojos, cabello y tez.